John Wick es un ex asesino a sueldo de la mafia rusa, más conocido como Baba Yagá (el hombre del saco). Viggo Tarazov, su antiguo socio, se refiere a él como un hombre enfocado, centrado, de voluntad pura y total compromiso, que trabaja como mercenario para cualquiera que pueda pagar por sus servicios para matar a otra persona.
Días después de la muerte de su esposa, John recibe un perro que ella le había dejado. Relaciona al perro con esperanza en la vida, y lo cuida para hacer más llevadero su duelo. Pero el destino le da un vuelco: En una gasolinera, John tropieza con un pequeño grupo de mafiosos yonquis que insiste en comprarle su coche, pero les responde que no está en venta.
Uno de ellos le dice: "Todo tiene un precio". Después de eso Wick regresa a su casa, y esa misma noche es visitado sorpresivamente por los yonquis, que le dan una paliza y asesinan a su perro, y naturalmente se llevan el coche. Furioso y con ansias de venganza, se prepara y totalmente herido toma su arsenal, dispuesto a darle fin a la vida de Iosef Tarazov, hijo del mafioso ruso Viggo Tarazov.
Al encontrarse con su hijo Iosef Tarazov, un enojado Viggo Tarazov advierte y golpea a su imprudente hijo, le relata que él es el antiguo socio del asesino John Wick y le menciona a Iosef Tarazov, que de no haber sido por John Wick, y por los que él mató en un trabajo encargado por Viggo Tarazov, ellos no estarían donde están. Iosef Tarazov trata de convencer a su padre de que va a solucionar todo y terminará lo que empezó, pero este le responde que John Wick irá por él y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.
Después de todo lo acontecido, John Wick está dispuesto a hacer lo que sea para acabar con Iosef Tarazov y con cualquier persona que se interponga en su camino. Viggo envía un escuadrón de doce hombres a la casa de John para tratar de matarlo, pero John los mata a todos y los elimina profesionalmente. Un sorprendido Viggo coloca una recompensa de US$ 2 millones de dólares por la cabeza de John Wick a todos los asesinos a sueldo de Nueva York, John busca refugio en el Hotel Continental, que atiende exclusivamente al inframundo criminal y no permite otro tipo de "negocios" en sus instalaciones. Viggo duplica la recompensa para aquellos que están dispuestos a romper las reglas para matar a John en el Hotel Continental.
HISTORIETA
JOHN WICK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario